宁夏水产品加工联盟

【社会】英国游客西班牙海边“假装”食物中毒,你图的是个啥?

西班牙华人街2020-08-14 13:52:11


根据《20minutos》报道,两名英国在西班牙海边度假城市Benidorm度假期间假装食物中毒,企图以此骗取该食品连锁品牌赔偿金。近日该案件在利物浦由法官宣布了审判结果:两人需缴纳15000英镑的罚金。

据悉当时两名游客假装食物中毒要求该食品连锁对其赔偿2500英镑的损失费,并将连锁品牌告上法庭。

随后法官审判过程中发现两人在据称食物中毒后还不停在其社交软件上上传旅行照片,而且看起来完全没有任何食物中毒的迹象。法官表示,两人一边上传着幸福旅行的情侣照片,一边声称自己食物中毒,而且完全缺乏证据。


西班牙华人街网站Yang编译

【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系miaozhang@huarenjie.com
,违者必究】


Dos turistas británicos, condenados a pagar 15.000 libras a TUI por fingir una intoxicación en Benidorm

Dos turistas británicos han sido condenados a pagar 15.000 libras (unos 17.200 euros) a TUI por un juzgado de Liverpool por fingir una intoxicación alimentaria durante su estancia en Benidorm para tratar que la cadena les indemnizara, según ha informado el 'Daily Mail', que ha tenido acceso a la sentencia.

La demanda original de ambos turistas reclamaba una indemnización de 2.500 libras (unos 2.800 euros) para cada uno. Sin embargo, el juzgado la ha desestimado después de ver que durante ese periodo continuaron subiendo fotos a sus redes sociales de sus vacaciones sin rastro alguno de esa supuesta intoxicación alimentaria.

"No puedo aceptar que subieran fotografías como una pareja feliz si las vacaciones fueron como ellos dicen", ha afirmado el juez. "Sus reclamaciones son idénticas, dicen que no se han confabulado, pero está claro que no han sido escritas por ellos".

El juez también les ha recriminado que no se quejarán durante su estancia, ya que las reclamaciones las presentaron en mayo de 2016, aproximadamente ocho meses después de que terminaran sus vacaciones. Y sentencia el juez que "no hay ninguna prueba de intoxicación".



西班牙最好用的微信小程序上线!还不速速点它!就是它啊!▼



Copyright © 宁夏水产品加工联盟@2017